Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, se compran una mansión en Miami

Shakira está de mudanza. La estrella latina del pop ha cambiado su apartamento por una maravillosa mansión en Miami Beach. La cantante colombiana y su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, se han comprado una magnífica residencia por tres millones de euros (alrededor de 500 millones de pesetas) en la paradisíaca en la costa norte de la bahía de Miami. La pareja tendrá como vecinos a Ricky Martin y Robin y Barry Gibb, hermanos del fallecido guitarrista del grupo Bee Gees, Maurice Ribb.

La mansión cuenta con tres dormitorios y cuatro baños una piscina y un embarcadero privado, es el espacio ideal para Shakira y Antonio del la Rua. Rodeada de arboles y palmeras para alejar las miradas de los curiosos, la pareja podrá disfrutar de su ansiada intimidad.

Además, la residencia de la cantante ofrece extremas medidas de seguridad, ya que, según informes recibidos por su equipo de seguridad, ha recibido diversas amenazas de muerte.

Han pasado tres años desde que Shakira y Antonio de la Rúa se enamoraron -la pareja comenzó su relación en enero de 2000- y la relación a medida que pasa el tiempo se hace más estable, por lo que no se descarta que ya que se han comprado juntos esta casa, cada vez esté más próxima la fecha de su boda.

Más sobre: