El controvertido rapero Fred Durst confirma su relación con Britney Spears

Desde que la cantante Britney Spears rompió con la estrella del pop, Justin Timberlake, parecía que había abandonado su empeño de encontrar a su media naranja. Sin embargo, la artista norteamericana no deja de sorprendernos, ahora está saliendo con el polémico rapero, Fred Durst, del grupo musical Limp Bizkit.

Durst ha confirmado su relación sentimental en la página web de su grupo, en la que ha escrito a sus fans: 'Britney es una chica increíble y me gusta muchísimo, yo nunca me había sentido así, y si alguien piensa que me estoy volviendo un chico blando, pueden pensar lo que quieran'.

El rapero, de 32 años de edad, ha estado alojado en la casa que Britney Spears tiene en Hollywood y, en varias ocasiones, se les ha visto juntos en las discotecas más de moda de Los Ángeles.

El nuevo compañero sentimental de la princesa del pop americano, es unpersonaje polémico. El año pasado, una chica que pertenecía al personal de iluminación de su grupo, demandó por acoso al cantante,Fred Durst, quien ya tiene dos hijos con diferentes mujeres. También ha sido sorprendente, el hecho de que a Durst se le haya relacionado previamente, con la eterna rival de su nueva novia, Christina Aguilera.

Por su parte, la cantante de 21 años que se dió a conocer por su imagen de 'chica buena de instituto' está disfrutando de un período sabático de seis meses, después de alegar que 'acabó agotada de su gira mundial'. Amigos cercanos a la nueva pareja han comentado que 'Britney está encantada con Durst, porque es justo todo lo contrario a su antiguo novio', Justin Timberlake.

Más sobre: