David Bustamante y Begoña, una bella azafata del programa “Noche de fiesta”, inseparables

Siguiendo con el orden cronológico de esta buena amistad entre Bustamante y Begoña, pasadas las fiestas navideñas, y cuando ya había entrado el 2003, la pareja se trasladó hasta San Vicente de la Barquera, tierra natal del joven artista, donde éste acaba de comprarse una casa. Durante su estancia en la citada localidad cántabra, la modelo y el cantante cenaron con los padres de él en un restaurante.
Un encuentro familiar en el que también estuvieron presentes los tíos y primos de David, con los que éste estuvo bromeando toda la noche. Begoña pareció en todo momento sentirse muy cómoda al lado de la familia Bustamante. Un par de días después, la joven tuvo que regresar a Madrid por motivos de trabajo. Begoña salió del chalé familiar en compañía del padre de David, quien la protegía de la lluvia con un paraguas, tal y como puede verse en una de las fotos de este reportaje. Apenas dos días después, Begoña regresaba a Santander para reencontrarse con David, cuyo padre acudió a recogerla al aeropuerto.

Muchos planes tiene el cantante para este año. A ello se refería hace escasamente una semana:
—Sería muy egoísta pedir más de lo que tengo. Tengo familia que me quiere, amigos, gente que me da cariño y vivo de lo que me gusta: mi música. ¡Qué más se puede pedir! Tal vez que me sigan pasando cosas tan hermosas y que cada día se cumplan mis sueños, que aún tengo muchos. No sé, si tuviera que pedir algo es paz y salud para los míos y que la gente me siga queriendo y apoyando como hasta ahora.¡No hay nada más hermoso que trabajar en lo que te gusta! Yo he trabajado en cosas que no me gustan y te aseguro que no tenía ilusión, ahora sí... Así que pido eso, quedarme como estoy.
David decía también que no renegaba de su pasado:
—Nunca. Esa es mi mejor escuela. Antes de entrar en la Academia soñaba con ser cantante. Quiero que la gente me vea como David Bustamante, el artista, y no el ‘triunfito’.Yo dejé de ser concursante cuando salí de la Academia.

Más sobre: