Robbie Williams rompe su relación con Rachel Hunter, ex mujer de Rod Stewart

Tras diez meses de romance, el cantante británico Robbie Williams y la neocelandesa, Rachel Hunter, ex mujer de Rod Stewart, han decidido poner fin a su relación. Amigos de la pareja comentaban en el diario Sunday mirror que Robbie ha alegado que la inminente gira americana de promoción de su álbum Escapology le mantiene totalmente ocupado y que ha preferido centrarse en su carrera profesional.

Sin embargo, la prensa británica asegura también que la crisis entre ellos comenzó el pasado mes de noviembre cuando Robbie Williams salió con la modelo Gemma Segal.

Lo cierto es que después de pasar las Navidades y el año nuevo juntos en Los Ángeles, Rachel y Robbie rompían un noviazgo que comenzó diez meses antes en la misma ciudad, cuando coincidieron en una sala de fiestas.

"Son todavía amigos - comentaba uno de sus amigos- pero lógicamente ya va a ser difícil que se vean tan a menudo". Su relación contaba incluso con la aprobación de Rod Stewart, ex marido de la neocelandesa y padre de sus dos hijos, Renée, de nueve años, y Liam, de siete. El veterano cantante comentaba recientemente sobre Robbie: "Le gusta salir a tomar una copa, el fútbol y las mujeres, como a mí".

Más sobre: