El cantante Raphael ingresado a causa de una afección hepática

Desde el pasado ocho de este mes, el popular cantante Raphael permanece ingresado en una clínica de Madrid a causa de una descompensación de una afección hepática. Su hija Alejandra Martos, confirmaba la noticia: "Sólo es una hepatitis B que llevaba arrastrando".

El artista se recupera bajo la supervisión de su médico personal, el profesor Vicente Estrada, y podría ser dado de alta en las próximas horas. Como decíamos, se trata de una ligera descompensación de una afección hepática antigua y, afortunadamente, la mejoría del artista favorecerá su regreso a casa.

En estos días, su esposa, Natalia Figueroa, apenas se ha separado de su lado y las únicas visitas que ha recibido han sido las de sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel. Como es lógico con Jacobo y Alejandra han estado sus respetivos cónyuges, la actriz Toni Acosta, con quién Jacobo se casó el pasado 20 de julio, y Álvaro Arenzana, que hace un año contraía matrimonio con la única hija del cantante de Linares.

Precisamente el pasado mes de junio, el artista, que el próximo mes de mayo cumplirá 60 años, celebraba su 40º aniversario en los escenarios con un magnífico espectáculo en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más