Mick Jagger se 'hace de rogar' ante la reina Isabel II de Inglaterra

Hace seis meses, Mick Jagger fue nombrado caballero del Imperio Británico. Sin embargo, el líder de los Rolling Stones todavía no ha recibido este honor otorgado por la reina Isabel II de Inglaterra. Un portavoz del palacio de Buckhigham ha declarado: "No tenemos noticias de Jagger, no sabemos cuando vendrá". Por lo visto, hasta octubre del año próximo, el artista, de 59 años, tiene la agenda completa.

El representante de Mick Jagger ha asegurado que "algunas cuestiones relacionadas con los impuestos y los compromisos relacionados con su gira mundial, eran la causa de que no hubiera podido ir al palacio de Buckingham. Al parecer, el cantante no puede permanecer más de 90 días en Inglaterra si quiere conservar su estatus de residente fiscal en el extranjero y asegurarse así que sus ingresos anuales, estimados en cerca de 40 millones de euros, escapen de las arcas de la hacienda pública británica. A su vez, Jagger ha realizado una gira mundial que concluyó el pasado mes de noviembre y en diciembre se le vió comprando en una calle de Londres. El portavoz del artista manifestó al respecto: "Mick pasó por el Reino Unido en diciembre, pero sólo para comprar regalos navideños".

El líder de los Rolling Stones, íntimo amigo de la fallecida princesa Margarita, se consideraba merecedor del título de ‘sir’ desde hacía tiempo y, según publicaron algunos tabloides británicos, se había quejado en alguna ocasión al príncipe Carlos de Inglaterra de no haber recibido tal distinción. Por ello, ahora puede ser que el cantante quiera 'hacerse de rogar'.

Más sobre: