Chenoa y David Bisbal, química pura sobre el escenario

No hablan de la relación que les une, no confirman ni desmienten, pero no pueden evitar que sus miradas y sus gestos delaten, como lo han hecho desde hace aproximadamente un año, que entre ellos existe algo más que una sencilla amistad. Juntos desde su entrada en la Academia más famosa del país, David Bisbal y Chenoa se han convertido en la pareja del año (en la votación de 2002 de hola.com encabezan la lista), siendo cada vez más evidentes sus muestras de cariño.

En las últimas semanas se les ha podido ver en París, donde pasaron unos románticos días de descanso antes de que el joven almeriense viajase a Latinoamérica para presentar su disco. David Bisbal y Chenoa eligieron la ciudad del amor para perderse lejos de sus fans, el estrés y la expectación que suscitan, y fue precisamente allí donde se les vio besándose por primera vez en público. Volvieron a aparecer juntos en la gala de los premios Ondas, en la que Bisbal recibió el premio al Mejor Álbum del Año por su Corazón latino, del que ya ha vendido más de un millón cien mil copias, mientras las lágrimas de emoción asomaban al rostro de Chenoa.

Pero su última aparición juntos, que ha sido sobre un escenario, quedará durante tiempo en la retina de los espectadores. Fue el pasado domingo en la gala ‘Padrinos para el triunfo’, el programa benéfico gracias al que se consiguió apadrinar más de cien mil niños del Tercer Mundo. En ella estuvieron presentes todos los concursantes de la actual edición y los de la primera, que fueron actuando a lo largo de las diez horas que duró el espacio. Rozando casi la 1,30 de la madrugada, Chenoa cruzó la pasarela para interpretar algunas de las canciones de su disco. La sorpresa vendría después, cuando al finalizar uno de los temas, Carlos Lozano le preguntó si no le importaría cantar de nuevo.

Lo que no se esperaba la joven cantante es que iban a sonar los primeros acordes de una canción que marcó un momento para ella y para el público de ‘Operación Triunfo’, y que David Bisbal iba a aparecer en el escenario acto seguido. La pareja revivió con pasión -levantaron a los espectadores de sus asientos- uno de los instantes históricos de la pasada edición del programa cuando, ajenos a los primeros rumores que les unían sentimentalmente, vivieron su gran momento en enero de 2002, en una interpretación en la que saltaron chispas y que fue seguida por más de 11 millones de espectadores.
La puesta en escena del pasado domingo 22 de diciembre dejó corta la de la primera vez. Sus miradas se derretían, las manos entrelazadas, y un abrazo final digno de la mejor película de Hollywood...

Más sobre: