Niña Pastori y Chaboli contrajeron matrimonio en Cádiz

Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ketama entre los invitados

La cantante María Rosa García, más conocida como Niña Pastori (su nombre artístico) contrajo matrimonio con Julio Jiménez Borja, más conocido como Chaboli, hijo del fallecido Jero, del grupo Los Chichos. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Mayor de San Fernando de Cádiz, ciudad natal de la novia, a las 7 de tarde.

El vestido de la novia
La novia, que llegó del brazo de su padre, padrino de ceremonias, lució un traje sobrio, de corte moderno con escote en pico junto a un abrigo de raso abierto en el talle, adornado con un felpón blanco al cuello, confeccionado por su amigo el diseñador gaditano, Antonio Ardón. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo con peinecilla de brillantes y encaje de Chantilly.

El novio, puntual
El novio, que llegó acompañado de su madre, Adela Borja, y muy puntual a la iglesia, vestía traje negro, camisa negra, chaleco de terciopelo del mismo tono y una original corbata morada.

Entre aplausos, gritos de guapa y ¡María,María! de los más de 5.000 gaditanos que se desplazaron hasta la Iglesia Mayor para dar la enhorabuena a los contrayentes y una lluvia de pétalos de rosas, Niña Pastori y Chaboli abandonaron la Iglesia tras la ceremonia para dirigirse al Puerto de Santa María, donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Los invitados
Entre los invitados se esperaban en la Iglesia a a Alejandro Sanz, padrino artístico de la novia, junto a su mujer, Jaydy Mitchell, el cantante Miguel Bosé, los hermanos Carmona, componentes del grupo Ketama, la cantante Malú, entre otros. Sin embargo sólo se pudo ver a Antonio Carmona y Antonio Ardón, diseñador del traje de la novia. Al parecer, algunos invitados prefirieron ir directamente al banquete y no aparecer en la Iglesia para no restar protagonismo a los novios.

Un noviazgo de cuatro años
Niña Pastori y Chaboli se conocieron hace cuatro años. Desde entonces la pareja ha mantenido un discreto, pero apasionado romance, que ha trascendido en algunas canciones de la cantante. Fue precisamente durante la grabación de su cuarto y último disco, que lleva por título, María cuando la pareja pudo pasar más tiempo junta. Chaboli, de 26 años, ejerció de productor del disco y estuvo presente durante todas las sesiones de grabación, además de acompañar a la cantaora tocando el cajón.

'Él me mira y ya sabe cómo me encuentro'
'Ha sido muy fácil trabajar con Chaboli. Él me conoce muy bien y sabe lo que a mí me gusta. Me mira y ya sabe cómo me encuentro. Hemos hecho música con aire flamenco pero con una banda que suena pop. Porque está claro que mis giros son flamencos, yo no soy una cantante' comentaba Niña Pastori en una entrevista a un diario español a raíz del lanzamiento de su cuarto disco al mercado.

Más sobre: