Apoteósico concierto de David Bisbal en Barcelona

David Bisbal ofreció en Barcelona todo un recital de ritmo y energía ante 19.000 espectadores entregados en el Palau Sant Jordi. El almeriense no pudo haber elegido una forma mejor de decir adiós a sus seguidores, ya que a principios del próximo año comienza su gira por América Latina.

Ante un pabellón a rebosar, David Bisbal no podía defraudar a todos los fans, que le han convertido en el cantante de pop español que más discos ha vendido este año, un total de 1.100.000 copias. Por esta razón, el equipo del almeriense preparó un espectacular montaje escénico en el que han intervenido más de 200 personas. Durante el concierto, que duró unas dos horas, Bisbal interpretó 24 temas, la mayoría de su álbum Corazón latino. Sin embargo, también quiso recordar su paso por la Academia de Operación Triunfo cantando Mi música es tu voz.

Sus compañeros fueron a verle
Entre la multitud que se concentró en el Palau Sant Jordi se encontraban antiguos compañeros de David Bisbal en la Academia, es el caso de Alejandro y Geno. Y concursantes de la edición de este año, como Elena Gadel y Miguel Ángel Silva, así como el profesor de interpretación de la Academia, Ángel Llacer.

Gira por Latinoamérica y nuevo disco
Lejos de tomarse un descanso tras este ajetreado año, a David Bisbal le espera mucho trabajo. En los primeros días de enero, el joven cantante nos dirá adiós para irse a América Latina, donde ya tiene organizada una extensa gira por varios países: En Chile, el joven íntervendrá, en calidad de artista invitado, en el Festival de Viña del Mar; en Puerto Rico actuará el 14 de febrero, así como en Miami, Venezuela, México y Colombia.

Tras la gira, David Bisbal volverá a los estudios de grabación para preparar su segundo disco, que saldrá a la venta a finales de la primavera de 2003.

Más sobre: