Las Ketchup, teloneras de David Bisbal en Puerto Rico

Actuarán el próximo 14 de febrero en un multitudinario concierto en lo que será su presentación en este país

El día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, las Ketchup actuarán como teloneras de lujo en un multitudinario concierto, que dará David Bisbal en Puerto Rico. El guapísimo finalista de la primera edición de Operación Triunfo presentará en Puerto Rico su disco, Corazón latino, que incluye éxitos como su famoso ‘Ave María’-que ya es número uno en las listas de éxitos de Venezuela y otros países suramericanos- dentro de su gira por Latinoamérica.

Las Ketchup, a la conquista de América
Junto a él en el escenario, Las Ketchup presentarán su disco Hijas del Tomate y harán bailar a su fans con el pegadizo ritmo de su Aserejé, número uno de las listas de éxitos de Chile, Uruguay y Paraguay.

Cambio de fecha
El concierto, que originalmente estaba previsto para el pasado 8 de diciembre y que tuvo que ser retrasado debido a unos problemas surgidos con el visado de algunos músicos del equipo de David Bisbal, tendrá lugar el próximo 14 de febrero de 2003 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico.

David Bisbal, hoy en Barcelona
Desde que el pasado mes de noviembre, David Bisbal se lanzara a la conquista de América, el cantante almeriense no ha hecho más que cosechar éxitos y aumentar su nutrido club de fans allá donde actúa. Tras un mes alejado de los escenarios, Bisbal actúa hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en lo que promete ser un apoteósico concierto, cuyas 19 entradas se agotaron hace ya varias semanas). Para los que se quedaron si ellas, TVE ha preparado un regalo de Navidad muy especial. La cadena de televisión pública emitirá el concierto la tarde del día de Navidad.

Más sobre: