Marta Sánchez, junto a Jesús Cabanas, acudió a una fiesta en su honor por su embarazo

El líder del grupo musical Ketama, Antonio Carmona, y su esposa, Mariola Orellana, decidieron preparar una fiesta privada en su domicilio particular a la cantante Marta Sánchez, pocos días después de la feliz noticia de su embarazo, anunciado en exclusiva por ¡HOLA! la pasada semana.

Marta acudió acompañada por su marido, Jesús Cabanas, recién llegado de Buenos Aires, donde, como la propia cantante nos revelaba, se había enterado de que iba a ser padre. La cantante, que ha prometido que a partir de ahora se tomará las cosas con mucha más calma para poder dedicarse un tiempo a ella misma y al niño que espera, en el sentido de que procurará llevar una vida más sana, sin excesos y con el máximo de descanso, aceptó, no obstante, la invitación de sus amigos porque, según nos comentó, «estamos muy felices los dos y queremos celebrar esta gran noticia con nuestros amigos».

La convocatoria fue, sin embargo, de lo más reducida. Además del matrimonio anfitrión y del homenajeado, sólo acudieron a la reunión las hermanas Flores (Lolita y Rosario) y el novio de esta última, Pedro Manuel Lazaga Bustos. Pedro y Rosario llegaron por separado al chalé que Antonio y Mariola poseen en una urbanización madrileña, y a pesar de su habitual reticencia para con los fotógrafos siempre que van juntos, en esta ocasión no tuvieron ningún inconveniente en que les captáramos imágenes de su llegada a la fiesta, que se alargó hasta la madrugada.

Sin embargo, Marta y su marido decidieron abandonar la fiesta cuando el reloj estaba a punto de marcar las dos y media de la madrugada; la cantante, felizmente agarrada al brazo de Jesús, que tampoco podía ocultar un gesto feliz ante su próxima paternidad. Con ella pudimos hablar.

Más sobre

Regístrate para comentar