Britney Spears, sustituida como imagen de un conocido refresco (con vídeo)

Pepsi ha decidido prescindir de la cantante Britney Spears como su imagen de marca. ‘Muy simple, Britney no levanta la atracción de antes’ comentaba un representante de la firma a la hora de explicar las causas de la ruptura con la cantante. ‘Además ha sido fotografiada bebiendo y fumando, así como con una lata de Coca-cola en la mano, y esa no es la imagen que la compañía quiere dar’ concluía esta misma fuente.

'Los jóvenes están aburridos de ver a Britney'
La compañía norteamericana ha decidido no renovar el multimillonario contrato que mantenía desde hace dos años con Britney Spears, que protagonizó precisamente con cargo a esta compañía el anuncio más caro de la historia de la publicidad en Estados Unidos. En su lugar, Pepsi ha fichado a Beyonce Knowles, componente del grupo Destiny’s Child y que actualmente triunfa en solitario. Beyonce, de 21 años, aparecerá en dos spots publicitarios así como en anuncios de prensa, radio e internet. La compañía será además el sponsor de la gira en solitario que Beyonce tiene prevista para el próximo año.

‘Los jóvenes están aburridos de ver a Britney y se sienten más atraídos por caras nuevas como Beyonce’, comentaba un representante de Pepsi en los tabloides británicos. ‘Beyonce nos ayudará a conseguir nuevos clientes de un espectro amplio de nacionalidades, razas, culturas y etnias’ añadía dicho representante, quien no quiso dar más detalles sobre la cuantía del contrato.

Nuevos fichajes
La cantante, de tan sólo 21 años, ha cosechado un gran éxito desde que comenzó su carrera en solitario, al margen de su grupo, Destiny’s Child y tras su cameo en Austin Powers: el miembro de oro, en la que interpretaba el personaje de Foxxy Cleopatra.

Pepsi además ha fichado al cantante de música metal Ozzy Osbourne para nuevas campañas de publicidad a raíz del gran éxito de la serie de televisión The Osbournes, que protagoniza.

Más sobre

Regístrate para comentar