Danni Úbeda o Joan Tena, ¿Quien debe seguir en La Academia? Participe en nuestra votación

Siga toda la información de Operación Triunfo en nuestro especial

Noa y Diego Torres son las dos estrellas musicales invitadas esta noche a la décima gala de Operación Triunfo. La artista israelí cantará el tema Eye in the sky, de su último álbum, y el popular argentino hará lo propio con Color esperanza, una canción que ha sonado mucho últimamente en La Academia al estar integrada en el disco de Navidad que han lanzado los chicos.

Como todos los lunes, el concurso despedirá hoy a uno de los jóvenes. Danni Úbeda y Joan Tena son los candidatos. El jienense pondrá voz a Es por ti, de Juanes, y el catalán interpretará Todo un misterio, de Pancho Céspedes. Los resultados en nuestra votación están igualadísimos, y Joan Tena gana tan sólo por dos puntos. Hasta esta noche, los internautas podrán seguir apostando por su favorito pinchando aquí.

El que llegará pisando fuerte a la gala de hoy será el canario Tony Santos, que ha cogido una gran soltura y seguridad en el escenario al saberse uno de los concursantes más queridos por los espectadores. Ha sido el favorito por cuatro semanas consecutivas, tiempo en el que se ha librado por completo de las nominaciones, y hoy hace dúo con la chica más roquera de La Academia, Nika, en el tema Ain´t no mountain hight.
También sonarán esta noche las canciones Y tú te vas, de Chayanne, que interpretará Hugo; Total eclipse of the heart, de Bonnie Tyler, con Beth; Mujer contra mujer, de Mecano, por Vega y Ainhoa; y Amiga mía, de Alejandro Sanz, con Nández y Carrasco.

¿Cual es su concursante favorito?
Cada vez quedan menos alumnos en La Academia y el público empieza a decantarse claramente por algunos de ellos. En la votación de hola.com, el gaditano Nández es el gran preferido, con un porcentaje de votos algo superior al de Beth y muy por encima del resto de sus compañeros. Hugo, Nika y Carrasco son otros de los más votados y, paradójicamente, Tony Santos -favorito en los últimos cuatro programas- no tiene ni un punto en nuestro ranking. Todos los internautas podrán seguir votando por el concursante que más le guste en hola.com.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más