David Bustamante entregó el disco de oro a 'Miami Sound Machine'

Con una original chaqueta, vaqueros y camisa blanca, David Bustamante se convirtió en protagonista de la entrega del Disco de Oro a ‘Miami Sound Machine’ por las cincuenta mil copias vendidas de su primer disco. Y fue así precisamente porque al joven cantante se le relaciona sentimentalmente desde hace varias semanas con una de las componentes del grupo creado por Emilio Estefan, Sohanny Gross, junto a la que protagonizó unas cariñosas imágenes a la salida de un restaurante en Miami. La pareja ha coincidido en posteriores ocasiones en España, como por ejemplo en un reciente concierto celebrado en Tenerife o en algunas de las galas de televisión que se han grabado estos días con vistas a los programas especiales de Navidad. Sin embargo, tanto David Bustamante como Sohanny siguen manteniendo que entre ellos sólo existe una bonita amistad.

La última en hablar de ello fue la propia Sohanny en la charla en vivo que mantuvo junto a sus compañeras de formación en hola.com la que volvió a insistir en que, entre ellos, sólo hay una gran amistad. Sea como sea, lo cierto es que David no quiso perderse un momento tan importante para las jóvenes, a las que demostró su cariño actuando como maestro de ceremonias: "Quiero felicitar a estas chicas por esas cincuenta mil copias, ese disco de oro, que lo tienen tan merecido, agradeceros a vosotros -afirmó refiriéndose a los periodistas- estar aquí en un día tan importante para ellas". Y les deseó lo mejor: "Quiero deciros que sigáis trabajando y que sigáis con esos valores humanos que os hacen tan grandes". El ex concursante de Operación Triunfo también recordó su próxima cita con el público: "Recordad que el día 21 nos vemos aquí en Vista Alegre en Madrid".

Por su parte, Lorena, Carla y Sohanny, también quisieron decir unas palabras de agradecimiento: "Queremos dar las gracias a la gente que se ha esmerado tanto como nosotras, a la gente de nuestra compañía en Estados Unidos y, por supuesto, a Emilio Estefan, nuestro productor, al que agradecemos de todo corazón que nos haya dado esta oportunidad. También mucho cariño a todo el equipo de promoción de España, que ha estado con nosotras. Sin olvidar a nuestras familias, que han no han podido estar aquí. Es un gran orgullo para nuestros padres podernos ver obtener este disco de oro que tanto nos ha costado".

Más sobre: