Geri Halliwell se instala en su nueva casa de Londres

Desde que la robaron, hace más de un año, la cantante ha estado viviendo en hoteles y en la casas de amigos

Geri Halliwell parece haber solucionado sus problemas inmobiliarios. La cantante se ha comprado una nueva casa en Londres por la que ha pagado más de dos millones de euros.

De esta manera, Geri Halliwell finaliza con la vida itinerante que llevaba entre hoteles y las casas de sus amigos desde hace más de un año. En el 2001 su residencia londinense fue asaltada por unos ladrones. Este hecho sobrecogió a la cantante de tal manera que desde entonces y hasta ahora no ha querido vivir sola.

Su nuevo piso está situado muy cerca de su anterior casa, en el distinguido barrio de Nothing Hill. Aparte, y por su tranquilidad, la cantante ha ordenado que en su nueva residencia se instale un sistema de seguridad, así como la presencia de un vigilante las veinticuatro horas del día.

Nuevo amor
Una vez instalada en su nuevo apartamento, Geri Halliwell parece estar viviendo uno de sus mejores momentos, tal y como han comentado varios amigos de la cantante al periódico británico Daily Star: "Geri es feliz en este momento. Ella ha encontrado una casa de ensueño y tiene un nuevo novio".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más