Christina Aguilera celebró su 22º cumpleaños en su isla rodeada de 100 'fans'

Christina Aguilera quiere despedir el año de una forma muy especial. El día 14 de diciembre la cantante cumplió 22 años y para celebrarlo eligió un lugar de ensueño: Las Islas Bahamas. Allí ofreció un concierto exclusivo, que será el único de este año, donde cantó en directo por primera vez los temas de su nuevo disco 'Stripped'. Cien admiradores de todo el mundo, entre los cuales se encuentran cuatro españoles, vivieron esta experiencia única. Una vez concluido el espectáculo, Christina Aguilera les invitó a una impresionante fiesta en la isla ‘Stripped’, bautizada así en honor a su último disco.

A pesar de haber vendido millones de copias de sus discos en todo el mundo, y haber sido número uno en las listas de música más importantes del mundo, Christina Aguilera sigue estando tan cerca del público y de sus admiradores como antes de ascender a la cima del panorama musical. Por este motivo, quiso organizar su 22º cumpleaños de esta forma tan especial.

Además, la cadena MTV de Inglaterra ha creado el "Christina's Day" o " Día de Christina" para celebrar su cumpleaños. Durante todo el día, transmitó programas sobre la cantante en los que se emitieron todos sus videos, presentaciones en vivo, entrevistas y mucho más.

Después de dos años alejada de los escenarios, Christina Aguilera ha causado sensación en el 2002 con su reaparición. Con un ‘look’ más atrevido y su nuevo disco, con un estilo más personal basado en el soul, el funkie y el mejor pop, la cantante de origen ecuatoriano deleitará a sus admiradores con los nuevos temas de su álbum, del que ha asegurado: 'En este disco soy yo por primera vez'.

Más sobre: