Así fue la charla de 'Miami Sound Machine' con los internautas de hola.com (con vídeo)

Tres nombres unidos por el amor a la música Lorena Pinot, Carla Ramírez y Sohanny Gross llegaron a Miami porque tenían un deseo: trabajar con una leyenda auténtica de la música estadounidense, Emilio Estefan. Hoy forman el grupo Miami Sound Machine, y se las conoce como las chicas de oro de Emilio Estefan Jr. El pasado día 11 de diciembre, Lorena, Carla y Sohanny quisieron compartir una charla en vivo con sus seguidores en el chat de hola.com. Les ofrecemos un extracto de las preguntas a las que contestaron:

-¿Cómo empezasteis en el mundo de la música?
- Cada una de nosotras cuando éramos muy niñas. Cantamos y bailamos desde entonces, pero haciendo lo que hacemos actualmente llevamos un año y medio aproximadamente, desde que se formó el grupo. Las tres tenemos familiares que han sido cantantes, músicos...

- ¿ Cuáles son vuestras metas inmediatas? ¿Habéis trabajado en el cine o en la televisión u os han hecho propuestas al respecto?
-Tenemos propuestas pero ahora estamos muy centradas en el disco. La posibilidad de trabajar en el cine nos gusta, así que ¡seguro que un día nos veis en la pantalla!

- ¿Si pudierais elegir, en qué película actuaríais?
- Nos gustaría una película de acción, tipo "Los Ángeles de Charlie".

- Sohanny, ¿Qué hay que hacer para moverse de esa forma?, ¿No está contraindicado por los médicos?
Bailo mucho desde que era muy niña. Y en cuanto a lo de los médicos, todavía no me han dicho nada.

Antes de venir a nuestra redacción, Lorena, Carla y Sohanny, tenían que grabar una gala en televisión. El trabajo hizo que se retrasaran en su cita con los internautas, que esperaron pacientemente su llegada y se preocuparon por su estado.
-¿Qué tal os ha ido la grabación de la que venís?¿ Ha sido muy cansado?
- Hemos tenido la oportunidad de conocer a David Bisbal. La grabación fue muy larga y cantamos un villancico con Rafael, ¡No se lo pierdan..., para Nochebuena!!

Más sobre

Regístrate para comentar