Otra chica sale de La Academia esta noche: Elena o Nika

Están muy empatadas. Las dos son concursantes muy queridas por sus compañeros y, según delata la votación, también por el público. La diferencia de puntos entre ambas es mínimo y es difícil hacer conjeturas sobre cual de ellas podría salir esta noche. Elena Gadel y Nika se juegan hoy su permanencia en La Academia.

La semana comenzó cuesta arriba para Elena, que, afectada por las constantes nominaciones del jurado -de las cuales había sido salvada con anterioridad tanto por los profesores como por sus compañeros-, empezó los ensayos muy baja de ánimos. La catalana cambió de canción y se enfrentó al tema His eye on the sparrow con un talante más positivo, y respaldada por el cariño de todos los chicos.
Nika, que mostró una imagen más fuerte y autosuficiente desde el primer momento, comentó en la cita con la psicóloga haber echado de menos el apoyo de sus compañeros, que han estado más volcados en Elena. La roquera de Operación Triunfo ha apostado por la canción Show me heaven para su debut como solista.

Joan Tena, el favorito
De aquí al comienzo de la gala, nuestros internautas podrán seguir votando por Elena o Nika en el especial Operación Triunfo 2002. También tendrá la posibilidad de elegir a su favorito, un puesto que esta semana ocupa el simpático Joan Tena. Los lectores de hola.com se decantan por el sector masculino de La Academia, pues cuatro de los cinco primeros puestos están ocupados por varones -Tony Santos, Hugo y Nández son los otros tres más votados- y sólo uno corresponde a una chica: Beth.

Invitados especiales
Como siempre, la gala de hoy estará adornada con la presencia de artistas de gran relevancia a nivel internacional. Pancho Céspedes y Shania Twain son los invitados de esta noche, y deleitarán al público con sus respectivos temas Te soñaré, lluvia de abril y I´m gonna getcha good.

Más sobre: