Mónica Molina y José Coronado presentan a su hija Candela

Mónica Molina y José Coronado abandonaban esta misma mañana la clínica San José, donde la cantante dio a luz a una niña hacia las nueve de la noche del pasado viernes. A la salida del citado centro hospitalario y con el rostro pleno de felicidad, ambos se han mostrado encantados con la llegada de la pequeña, que recibirá el nombre de Candela. "He sentido mucha emoción", "Creo que se parece mucho a su padre", afirmaba la radiante mamá.

Mónica Molina llegó a la citada clínica el pasado viernes acompañada por José Coronado, que no se ha separado de ella en ningún momento. La madre de la artista, Ángela Tejedor también ha estado muy cerca de su hija pequeña estos días, tanto es así que fue la primera en confirmar el nacimiento y el nombre que recibiría su nieta: "Todo ha ido muy bien, la niña es un cielo". Según el parte facilitado por el centro, el parto se desarrolló con total normalidad y Mónica fue atendida por el equipo médico del doctor Rejes Gutiérrez.

Durante todo el fin de semana numerosos familiares y amigos de la pareja se han acercado a la clínica San José dar su enhorabuena a la pareja, entre ellos Paola Dominguín, que quiso que su hijo Nicolás, de 14 años, fruto de su relación con José Coronado, conociese a nueva hermana.

Más sobre: