Las imágenes del enlace religioso de Marc Anthony y Dayanara Torres en Puerto Rico

Cinco meses después de haber anunciado su ruptura matrimonial, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y la que fuera Miss Universo 1993, Dayanara Torres, han sellado su amor por la iglesia en una romántica ceremonia celebrada en Puerto Rico. La pareja se casó por lo civil el 10 de mayo de 2000 en la suite presidencial del hotel Desert Inn de Las Vegas y tiene un hijo de 21 meses, Cristian Anthony, pero el pasado mes de julio decidió poner fin a su unión de forma amistosa a través de un comunicado hecho público por la empresa del cantante ‘Marc Anthony Productions’ y confirmado por su relaciones públicas, Jennifer Nieman. Sin embargo, el artista y su esposa nunca iniciaron los trámites legales de separación, reconciliándose poco después y dándose una segunda oportunidad.

La ceremonia, oficiada por el padre Ricky Gerena en la catedral de San Juan de Puerto Rico, congregó en los alrededores del lugar a cientos de seguidores de Marc Anthony, que llegó al templo protegido por estrictas medidas de seguridad. Poco después hacía su aparición la radiante novia, enfundada en un espectacular traje blanco con perlas y cristales engarzados del diseñador Reem Acra, acompañada por su padre. A la salida de la catedral la pareja selló su amor con un romántico beso a petición del público presente para después dirigirse al Cuartel de Ballajá, considerado la mayor obra arquitectónica militar construida durante el siglo XIX por los colonizadores españoles, donde se celebró la recepción de carácter estrictamente privado.

La lista de invitados incluía a un selecto grupo de rostros conocidos, entre ellos el miembro de N’Sync, Lance Bass, el boxeador Felix Trinidad y la Gobernadora de Puerto Rico, Sila Calderon. Asimismo, días antes, varios rotativos anunciaban también la presencia de Thalía y su esposo, Tommy Mottola, el magnate Donald Trump, y la actriz mexicana Salma Hayek.

Más sobre: