Marc Anthony y Dayanara Torres se casan por la Iglesia

El cantante Marc Anthony y su mujer, Dayanara Torres han decidido contraer matrimonio religioso en la catedral de San Juan, Puerto Rico, el país de nacimiento de ambos. La pareja contrajo matrimonio civil el 10 de mayo de 2000. Pero el complirse poco más de un año de matrimonio, la pareja sufrió una fuerte crisis en su relación, que hizo incluso hablar de una posible separación. Finalmente el proceso legal de separación nunca se inició y ahora una vez superada la crisis la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad con esta boda, descrita por Dayanara como 'un nuevo comienzo'.

Una novia feliz
La novia ha declarado sentirse feliz y comentó a la prensa en los días previos al enlace: "La primera vez tuvimos una boda que fue bien rapidita. No tuvimos mucho tiempo de planear nada y mi familia no estaba ahí. Esta celebración es, entre otras cosas, para que mi familia tenga la oportunidad de verme en traje de novia y en la Iglesia".

Todo listo
La ceremonia religiosa será oficiada por el sacerdote Ricky Gerena y contará con la participación de la Escolanía Coral de Puerto Rico.

Tras el enlace, los novios han organizado una gran banquete. La recepción se celebrará en el Cuartel de Ballajá, considerado la mayor obra arquitectónica militar construída durante el siglo XIX por los colonizadores españoles.

Ilustres invitados
Marc Anthony y Dayanara Torres contarán en su boda con la presencia de ilustres personalidades del mundo de la música, las finanzas y el cine. En la lista de invitados se encuentran el magnate neoyorquino Donald Trump; el ejecutivo discográfico Tommy Mottola y su esposa, Thalía; así como la actriz mexicana Salma Hayek.

También asistirá la familia más cercana de ambos así como el pequeño Cristian Anthony, de un año y medio de edad,hijo que Marc y Dayanara.

Más sobre

Regístrate para comentar