Celia Cruz se recupera tras someterse a una operación de urgencia

Celia Cruz ha sido operada de urgencia en un hospital presbiteriano de Nueva York. La veterana cantante de salsa se sintió indispuesta el pasado miércoles por la noche, por lo que acudió al centro hospitalario, donde fue sometida a una intervención quirúrgica a la mañana siguiente.

El representante de Celia Cruz, Omer Pardillo ha comentado a la prensa que ella se encuentra estable, aunque debe permanecer ingresada una semana. "Está bastante bien gracias a Dios. Tiene el semblante de cualquier persona que acaba de ser operada, pero tiene las constantes vitales bien, mueve las extremidades y reconoce a la gente que está a su alrededor, que son su marido, Pedro Knight y su hermana".

No se sabe nada de la operación
Sin embargo, Omer Pardillo se ha negado a aclarar las causas que han motivado la operación de la legendaria cantante cubana de 77 años. "Ha pedido que no se den detalles hasta que no se haya recuperado del todo, y será la propia Celia quien explique de qué se ha operado y por qué".

Proyectos aplazados
Debido a este contratiempo, Celia Cruz se ha visto obligada a cancelar todos sus compromisos profesionales, así como a aplazar la grabación de su próximo disco, prevista para los próximos días en Miami.

Más sobre: