Rosario Flores: 'Estoy enamorada y muy feliz'

Rosario Flores se confiesa enamorada de nuevo y pide respeto para su relación con Pedro Manuel Lazaga, ayudante de dirección cinematográfica, a quien conoció durante el rodaje de Hable con ella. Pedro Manuel Lazaga formaba parte del equipo técnico de este filme de Pedro Almodóvar, mientras que Rosario era una de las protagonistas. Fue entonces cuando comenzó el romance.
—Rosario,¿qué tal ha ido la gira por Latinoamérica?
—Muy bien. Vengo muy contenta, porque todo el mundo me ha recibido muy bien y he estado en muchos países. Vengo muy contenta, porque mi música se conoce mucho allí y no creía que tenía tanto público como he visto.
—¿Considera que recibir el calor del público es el mejor reconocimiento a su trabajo?
—Sin duda, es el mejor premio que me llevo, que la gente conoce todas mis canciones. He estado en Colombia, en Santo Domingo, en Miami, en México, en Venezuela...Vengo muy contenta .Ahora necesito un descansito en Navidades, pero estoy muy contenta.
—¿Estará deseando reencontrarse con su hija, Lola?
—Sí, estoy loca por verla.
—¿Qué planes inmediatos tiene?
—Ahora quiero descansar un poquito, porque ya llevo un año y pico con Muchas Flores,y en febrero me vuelvo a ir a América, porque allí está gustando mucho y tengo que trabajarlo.

He recuperado la alegría
—La vemos morenita,¿ha podido disfrutar un poco del buen tiempo?
—Un poquito, sí.
—Y la vemos bien acompañada, ¿ha encontrado el amor en tierras americanas?
—Yo de esas cosas no hablo, pero estoy muy feliz, eso sí.
—Hace poco vimos unas fotografías en las que aparece con Pedro Manuel Lazaga, el caballero que la acompaña hoy, y eran algo evidentes, ¿nos lo puede confirmar?
—Estoy enamorada, estoy muy feliz y enamorada.
—¿Ha recuperado la alegría con Pedro?
—Sí, pero respetádmelo un poquito, porque ya sabéis que yo no hablo de mi vida privada, y los artistas tenemos que tenerla, porque si no, no podemos decir nada de amor, ni expresar nada.

Más sobre: