Whitney Houston confiesa su problema con las drogas

Whitney Houston ha confesado públicamente su adicción al alcohol y las drogas en una entrevista que esta noche emitirá la cadena estadounidense de televisión ABC. La cantante admite haber consumido todo tipo de estupefacientes, aunque asegura que "la fiesta terminó", y dice que no se va a someter a ningún tratamiento de desintoxicación porque "yo tengo fortaleza suficiente para ganar esta batalla".

A la pregunta de si su problema fue el alcohol, la marihuana, la cocaína o las pastillas, Whitney reconoció que había tomado todas estas sustancias, pero matizó que lo había hecho "ocasionalmente". También dejó claro que su extremada delgadez -que ha suscitado todo tipo de comentarios- no se debe a su problema con las drogas, sino que es una cuestión de metabolismo: "No estoy enferma, yo siempre fui una muchacha delgada, nunca seré gorda".

Whitney: "No me quebraré"
La protagonista de El guardaespaldas afirmó que, aunque tiene momentos de debilidad, lucha y pone toda su voluntad en salir del mundo de las drogas. "No soy una persona que quiera morirse, soy alguien que siente la vida dentro de sí y que quiere vivir", dijo. "Yo rezo cada día. No siempre soy la más fuerte, pero tampoco la más débil. Y no me quebraré", añadió.

Bobby Brown: "Las drogas y yo no somos amigos"
Hace un mes, el líder de R&R fue arrestado por la policía de Atlanta por conducir sin licencia, sin seguro y a una velocidad no permitida, además de tener en sus manos una bolsa de marihuana. Este suceso se añadía a la gran lista de escándalos que rodean la vida de Bobby Brown, marido de Whitney, más conocido en los últimos años por sus tropiezos con la ley que por sus creaciones musicales.

En la entrevista concedida por su esposa a la ABC, Brown participa y habla también de su problema con los estupefacientes. "Yo soy una persona hipertensa y fumar marihuana me ayuda porque me relaja", confiesa. Aunque aclara: "Las drogas y yo no somos amigos. Nosotros no somos amigos para nada".

Más sobre: