Tessa y Hugo ‘compiten’ por seguir en La Academia

Tessa tiene, de momento, todas las papeletas para ser la concursante que abandone esta noche La Academia. Así al menos lo consideran nuestros internautas, que le han dado un 78% de los votos frente al reducido 22% del sevillano Hugo. Aunque el resultado parece claro, usted podrá seguir votando a lo largo de todo el día para elegir al que desee que deje el programa.

Tessa y Hugo se enfrentan esta noche por primera vez a la expulsión. La joven fue nominada por el jurado en dos ocasiones anteriores, pero ambas veces fue ‘salvada’ por sus compañeros. El lunes pasado no tuvo esa suerte, y fue Elena Gadel la elegida por el resto de jóvenes para permanecer junto a ellos. De esta forma, el nombre de Tessa pasó a formar parte de la lista de nominados, junto al de Hugo.

El atractivo joven cantará esta noche un tema muy especial para él inspirado la tierra que le vio nacer. Hugo se ha emocionado mucho en los ensayos y posiblemente en la gala demuestre los fuertes sentimientos que esta canción despierta en él. Tessa, con ‘Alma de Blues’, de Presuntos Implicados, también estará a la altura de las circunstancias en una noche que promete ser emocionante.

Tony Santos, favorito por dos veces consecutivas, no actuará solo hoy, sino que compartirá escenario con su amiga Beth, con la que cantará un tema que interpretan a dúo Christina Aguilera y Luis Fonsi.

En la gala de esta noche es probable que se adelante algún detalle más del disco de Navidad, que los chicos están grabando estos días -con la colaboración especial de algunos de los concursantes de la anterior edición- y que promete ser un bombazo como el del año pasado. Otra de las sorpresas de hoy es la actuación estelar de Santana.

Más sobre: