Robbie Williams sorprende a sus fans en Ámsterdam

El cantante británico Robbie Williams dio el viernes por la noche un concierto sorpresa en Ámsterdam para 200 afortunados fans, que consiguieron una entrada para el evento gracias a un concurso de una emisora de radio holandesa.

El atractivo cantante deleitó a sus seguidores con canciones de su nuevo disco, Escapology, en un concierto, que se celebró en un plató de la televisión y que será emitido en la televisión holandesa el próximo mes.

Un lugar muy secreto
El lugar elegido para la celebración del concierto se mantuvo en secreto hasta el último momento para evitar la afluencia de público no invitado al mismo. Los 200 afortunados fans fueron recogidos en autobús y llevados en secreto hasta el plató de televisión, donde Robbie Williams1 les esperaba para deleitarles con su música.

Contrato millonario
Robbie Williams1, de 28 años, acaba de firmar un contrato millonario con la discográfica EMI valorado en 125,3 millones de euros (aproximadamente 4.200 millones de pesetas), el mayor contrato discográfico del Reino Unido - superando el contrato de 66,7 millones de euros firmado por Elton John en 1996- y el segundo mayor de la historia tras los 990,7 millones de euros firmados por Michael Jackson y Sony en 1991.

Ell cantante está considerado por algunos como el nuevo Frank Sinatra y su rostro es uno de los más populares en el Reino Unido.

Más sobre: