Gisela representará a España en el Festival de Viña del Mar en Chile

Gisela, participante de la primera edición de Operación Triunfo, será la encargada de representar a España en la 44ª edición del Festival chileno de Viña del Mar, uno de los certámenes musicales más importantes y prestigiosos de Latinoamérica.
En el concurso, que se celebrará del 19 al 24 de febrero, la guapa cantante interpretará un tema del compositor José María Purón, Este amor es tuyo. Gisela participará en la categoría de Competencia Internacional y tendrá que "enfrentarse" a los representantes de Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, República Dominicana y Chile.

Protagonista de ‘Peter Pan’
Pero antes de viajar hasta Chile, Gisela tiene otro compromiso profesional muy importante: el musical ‘Peter Pan’. Junto a Javian, Álex y Mireia, la cantante catalana será la protagonista de esta producción que se estrenará el próximo 23 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid, y que después se representará en varias ciudades españolas.

Un año de éxitos
Desde su salida de la Academia de Operación Triunfo, a Gisela se le ha ido acumulando el trabajo. Al éxito cosechado con su primer disco, Parte de mi, con el que la cantante alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas, se le añade su triunfal gira veraniega junto a Alejandro por toda España.

Más sobre: