Gisela, Álex, Mireia y Javián, protagonistas del musical 'Peter Pan'

La nueva versión del musical ‘Peter Pan’ contará con cuatro de los antiguos concursantes de ‘Operación Triunfo’ que no han podido sustraerse al mágico mundo de nunca jamás.

La producción, que bajo la batuta de Luis Ramírez se ha convertido en un "musical español" según insistió él mismo, contará con la popular campanilla de la Academia, Gisela, que en esta ocasión sin embargo interpreta a Wendy, además de con tres de los cuatros componentes de Fórmula Abierta, Álex (será Smee), Javián y Mireia (John). Completan el reparto de esta adaptación, la novena que se hace al teatro musical, de la famosa obra de Mames M. Barrie, Beatriz Luengo, la conocida Lola de la serie Un paso adelante, y los actores Enrique Sequero, en el papel de Capitán Garfio y Raquel Grijalva, como Peter Pan, que ya participaron en la versión que llevó a los escenarios Luis Ramírez en 1998.

La obra, que se estrenará el próximo 23 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y tras 18 funciones viajará a Barcelona, donde habrá 33 representaciones más, ofrecerá muchas sorpresas, habrá sobre el escenario 40 artistas, entre ellos artistas de circo, gimnastas y bailarines, mezcla de estilos musicales como el rock o el soul, y un gran despliegue de efectos especiales, como los vuelos de los protagonistas diseñados por el equipo de especialistas habituales del mago David Copperfield, o el vuelo de un barco por encima de los espectadores.

Más sobre: