Operación Triunfo: Marey y Danni Úbeda se separan esta noche

Forman una de las parejas más divertidas y simpáticas de 'Operación Triunfo'. Es común verlos bromeando por los pasillos de La Academia, peleándose y riendo a carcajadas en los descansos que tienen entre clase y clase. Es evidente que entre ellos hay un feeling especial, aunque sólo como compañeros -según han aclarado en alguna gala- y han forjado una gran amistad que, como dijo el jienense la semana pasada, "continuará fuera del programa".

Por este motivo, la de hoy es una noche dura para Marey y Danni Úbeda. La despedida será forzosa pues sólo uno, el que el público decida, podrá continuar en el concurso. A pesar de ello, ambos jóvenes no han perdido la sonrisa en toda la semana y han ensayado sus respectivos temas ‘My Heart Will Go On’, de Celine Dion, para Marey, y ‘Siete Vidas’, de Antonio Flores, para Danni, con la alegría de costumbre. Lejos de competir, la gaditana y el jienense se han apoyado mutuamente a lo largo de estos días y han disfrutando del concurso como si las nominaciones no fueran con ellos.

Con un 50 y un 50 por ciento, Marey y Danni están empatados en nuestra votación. Esta semana los internautas no se decantan claramente por uno, aunque podrán seguir votando durante todo el día en el especial Operación Triunfo 2002. En el ‘ranking’ de favoritos, Hugo, Nández y Carrasco son los líderes indiscutibles. Vote por el que le guste.

Actuaciones de Phil Collins y Anastacia
Phil Collins pasará esta mañana por La Academia para dar consejos a los alumnos y comentar con ellos su experiencia en el mundo de la música, y acudirá esta noche a la gala para interpretar un tema de su último álbum, Testify. Junto a él, otra gran artista, la norteamericana Anastacia, que deleitará a los televidentes con su canción You´ll never be alone.

El solista que nos queda por mencionar es otro alumno, el simpático Tony Santos, que la semana pasada no pudo ocultar su emoción al saber que era el favorito de los espectadores, y cantará hoy Fantástico amor.

Más sobre: