Después de más ocho meses de que saltara la noticia de la ruptura entre Britney Spears y Justin Timberlake, la estrella del pop según parece no está contenta con esta decisión y ha decidido hacer todo lo que esté en su mano para volver con él.

Britney le pide una oportunidad
Según el diario británico 'The Sun', Britney se presentó en casa de Justin Timberlake en Los Ángeles con la excusa de recoger ciertos objetos que le pertenecían. Al parecer, la cantante no sólo acudió a su domicilio por este motivo sino también para suplicarle a su ex novio que volviera con ella. El líder de N'Sync, que hace meses que no mantenía contacto alguno con ella, recibió a su ex novia y la saludó cordialmente dándole un beso en la mejilla. En su reencuentro, la pareja estuvo hablando y viendo fotos de los felices momentos que vivieron durante su noviazgo. Todo transcurrió con normalidad hasta que Britney Spears le suplicó con lágrimas en los ojos que volvieran a estar juntos. Justin, como ya manifestó hace unos meses, no tiene ninguna intención de reanudar su relación con la diva del pop. Hace tiempo manifestó que su relación había acabado aunque aseguró: "Siempre seré admirador de Britney".

Nueva joven en la vida del cantante de N'Sync
Fuentes cercanas a Justin Timberlake aseguran que durante su estancia en la residencia del cantante: ‘Britney le dijo a Justin que todavía le amaba y admitió que no sabía vivir sin él’. Tal y como asegura el diario británico, el cantante de Nsync mantiene una relación con Alyssa Milano, una de las protagonistas de la serie Embrujadas.

Tras este incidente, Britney Spears, que anunció su retirada temporal de los escenarios a causa de estrés, continúa atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida. Tal y como ya informábamos, la artista se encontraba tan mal que se planteó abandonar su gira de conciertos. A tenor de los últimos acontecimientos, la crisis por la que atraviesa es el resultado de la separación de sus padres y su ruptura con Justin Timberlake.

Más sobre

Regístrate para comentar