Ainhoa, favorita para quedarse en La Academia

Ainhoa se enfrenta por segunda vez a la noche de la expulsión. La vasca, que cantará Little wing, fue salvada hace varias semanas por el público y, en esta ocasión, nuestros internautas también han votado a su favor. Cristie tiene un 57 del porcentaje para salir, frente al 43 de Ainhoa.

Cai es el tema que ha escogido la malagueña para su actuación. A diferencia de Ainhoa, esta ha sido la primera nominación para Cristie, ya que en una ocasión anterior fue salvada por sus profesores. La joven está encantada con el tema que interpretará en la gala, "un temazo", según sus palabras, que le permitirá lucir el timbre flamenco de su voz.

Beth, con Kenny G
Especial será el programa de hoy para Beth, la afortunada que acompañará con su voz la música del instrumentista Kenny G. Tras un duro casting en el que las ocho chicas ‘compitieron’ por hacer suyo el tema One more time por un día, fue finalmente la joven catalana la que conquistó a los representantes de la casa discográfica del prestigioso saxofonista. Su interpretación del tema y su color de voz fueron las claves de su éxito.

Manu Carrasco, el cuarto solista
Manu Carrasco será el cuarto alumno que suba solo al escenario en la gala de hoy. Por tercera vez, el joven ha sido el favorito de los telespectadores y tendrá el privilegio de cantar en solitario. En nuestra votación, el onubense ha bajado en popularidad, y son Nández, Vega y Hugo los que acaparan el mayor número de votos.

Los lectores podrán seguir votando durante toda la tarde a favor de Ainhoa o Cristie, además de dar sus puntos a su alumno preferido, en el especial Operación Triunfo 2002.

Más sobre: