Rod Stewart aprueba el romance de su ex mujer, Rachel Hunter y Robbie Williams

Rod Stewart se encuentra feliz junto a su novia, la modelo, Penny Lancaster, con la que mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, tal y como ha confesado en una entrevista concedida al diario británico The Sun. Quizás por ello se ha decidido a hablar por primera vez acerca del romance que mantiene su ex mujer, Rachel Hunter, y el cantante británico, Robbie Williams.

Rod Stewart ha confesado que Robbie Williams le recuerdo mucho a él mismo cuando era joven. ‘Le gusta salir a tomar una copa, el fútbol y las mujeres, como a mí’ e incluso siente simpatía por el joven cantante, ‘Es un buen chico, me gusta, además es un buen futbolista’. Rod comentó en esta entrevista que ve a la pareja feliz y que se alegra por ellos. ‘Hasta donde yo sé todo va de maravilla. Rachel parece feliz y los niños también’.

’No descarto casarme de nuevo y tener hijos'
En la actualidad Rod mantiene una estrecha relación con Rachel, la madre de sus dos hijos, a pesar de que como él mismo ha declarado en numerosas ocasiones fue un duro golpe para su vida su ruptura. ‘Veo a menudo a Rachel por lo niños. Creo que los está educando muy bien y lo más importante, ellos están felices’.

El mítico cantante, que actualmente triunfa en las listas de éxitos británicas con su último disco -una recopilación de sus temas favoritos- se confesó en esta entrevista muy enamorado de Penny con quien no descarta casarse algún día. ‘No descarto casarme y ser padre de nuevo. Aún hay sitio en casa para un niño, pero no es algo que pueda decidir en un abrir y cerrar de ojos. Es algo que hay que reflexionar y consultar con mis hijos’.

Más sobre: