Beth será la solista de Kenny G en la gala del lunes

Beth acompañará con su voz la música de Kenny G en la gala del lunes. Así lo ha decidido la casa discográfica del prestigioso instrumentista, que, tras probar a las ocho chicas y explicar lo difícil de su elección, por las impresionantes voces con las que se han encontrado, han considerado que la joven catalana es la solista ideal para el tema One more time.

Beth, de 20 años de edad, ha recibido la noticia con gran emoción y felicidad, y dará lo mejor de sí en la sexta gala del popular concurso. No será la primera vez que la chica del pelo rasta cante sola en el escenario de Operación Triunfo, pues ya debutó hace varias semanas con el mítico tema Yesterday, en una magistral interpretación que dejó boquiabiertos a los miembros del jurado.

La catalana ha sido la única chica elegida por los telespectadores como favorita de la semana, y su nombre suele figurar siempre en la lista de los tres preferidos del público, donde también es común encontrar a Manuel Carrasco, Joan Tena y Nández.

Amante de estilos como el reagge, soul, folk y rock, Beth, que antes de entrar en La Academia estudiaba 1º de Comedia Musical, ha derrochado talento en cada una de sus actuaciones, y su permanencia en el concurso nunca ha sido cuestionada por el jurado. Además, su personalidad la ha convertido en uno de los alumnos mimados por los espectadores, y ya se perfila como una de las grandes promesas de esta segunda edición de Operación Triunfo.

Más sobre: