Las chicas de 'Operación Triunfo' "compiten" por cantar junto a Kenny G

El casting ha empezado en Operación Triunfo. El saxofonista Kenny G quiere acompañar su tema One more time con la voz de una de las alumnas de La Academia y los ensayos para elegir a la privilegiada ya se han puesto en marcha. La actuación tendrá lugar en la gala del lunes, y sólo una de las ocho se subirá al escenario con el instrumentista que más discos ha vendido en todos los tiempos.

Entre hoy y mañana, Ainhoa, Cristie, Vega, Beth, Marey, Tessa, Nika y Elena Gadel prepararán la canción, One more time, perteneciente al último disco de Kenny G, titulado Paradise. Una vez que las chicas tengan listo el tema, lo interpretarán una por una ante los responsables de la casa discográfica del músico estadounidense, así como las personas de su equipo, quienes decidirán cual de ellas cantará junto a Kenny el próximo lunes.
El saxofonista estará en la gala por la noche y visitará La Academia por la mañana para conocer a todos los concursantes, en especial a la que le acompañará en su actuación.

Todas las jóvenes recibieron la noticia, que les comunicó Nina cuando repartió los temas de la nueva gala, con auténtico entusiasmo y sorpresa. Aunque no han descuidado lo más mínimo la preparación de sus respectivas canciones, en especial Cristie y Ainhoa, que se juegan su permanencia en el programa, sí han puesto todo su esfuerzo en ‘bordar’ el One more time, para cumplir el gran sueño de ser por un día solista de Kenny G.

Más sobre: