Jennifer López, la nueva imagen de una conocida marca de refrescos

Jennifer López ha sido la estrella elegida para la nueva campaña publicitaria de Pepsi, en la que la firma invertirá 26.240 millones de pesetas (alrededor de 150 millones de euros). La cantante y actriz, que se encuentra en uno de las mejores etapas de su vida, tanto en el plano sentimental y profesional, será la nueva imagen de esta conocida marca de refrescos. Bajo el slogan ‘Drink Pepsi Taste Stardom', Jennifer López participará junto a grandes artistas como Ricky Martin y Shakira en la campaña, que comenzará el próximo verano en Estados Unidos.

El pasado año fue Britney Spears quién protagonizo el anuncio más caro de la historia de Estados Unidos, y fue para esta misma compañía. De momento, no se sabe la cantidad que cobrará Jennifer López, pero lo que si se sabe es que la actriz latina mejor pagada de Hollywood y por tanto ascenderá a una suma millonaria.

Agentes del FBI protegen a J.Lo
Por otro lado, Ben Affleck, el artista que ha conquistado el corazón de la cantante, con el que próximamente y según ha anunciado contraerá matrimonio, está pendiente en todo momento de ella. Consciente de la popularidad de Jennifer López, Affleck ha querido que su futura esposa esté lo más protegida posible y ha contratado a un equipo de agentes del FBI por una suma de dinero que asciende a más de 1 millón de euros. A raíz del intento de secuestro de Victoria Beckam, Ben se preocupó por la seguridad de su novia y por este motivo ha solicitado este servicio. Fuentes cercanas a la pareja aseguran: "Los hombres que protegen a la cantante es la mejor seguridad que el dinero puede comprar".

Ataques de ansiedad
Actualmente, parece ser que la actriz se encuentra en perfecto estado de salud gracias a su inmensa felicidad al lado de Ben Affleck.
El pasado año, Jennifer manifestó que "estaba atemorizada" por sus continuos ataques de nervios. Desde la primavera del año 2001, cuando se encontraba inmersa en la producción de su último disco y el estreno de la película Planes de boda, la artista comenzó a sentir ataques de ansiedad a causa del estrés. Preocupada por su estado de salud comenzó a someterse a pruebas médicas, pero los exámenes no mostraban nada raro. El médico simplemente le recomendó dormir más y reposo. Superados esos temores, no hay duda de que la estrella de Hollywood se encuentra en un momento excepcional junto a su novio, el también actor Ben Affleck.

Más sobre

Regístrate para comentar