Rosa reapareció en Sevilla para recibir la Medalla de Andalucía

La cantante Rosa ha reaparecido, por fin, en público. La cantante granadina, muy sonriente, acudió al sevillano palacio de San Telmo para recibir la Medalla de Andalucía, premio concedido a los jóvenes andaluces por la Junta de Andalucía. Rosa recibió emocionada el galardón de manos del consejero de la Junta, Gaspar Zarría.

Otro de los premiados fue el joven y simpático jugador de fútbol del Real Betis Joaquín. La cantante, que se mostró muy recuperada, lució muy atractiva. Vestía chaqueta y pantalón, y dio un toque moderno y juvenil a su imagen con una boina en tonos marrones y grandes pendientes. Rosa estuvo acompañada por su hermano, del que últimamente no se separa, y del alcalde de su pueblo, Armilla.

La cantante afirmó sentirse muy bien: «Yo me encuentro muy bien, estoy feliz por este premio, y muy contenta por el cariño de la gente, que se ha preocupado mucho por mí». Del mismo modo, aseguró estar deseando volver a los escenarios. «Lo que más ganas tengo es de volver. Lo estoy deseando. Y de volver a encontrarme con mis «fans» que tantas ganas tienen de verme». Rosa aprovechó también la ocasión para desmentir una posible operación: «De momento, no. Se habló de ello, pero en principio no va a ser necesario que me operen». Rosa, que actualmente reside en Barcelona, está preparándose para su regreso a escena: «Ahora me interesa prepararme. Estoy estudiando de todo, inglés, canto ...Quiero prepararme más y aprender. Voy a estudiar de todo, cultura general...»

Más sobre: