Todo listo para la entrega de los premios 'MTV Europa' en Barcelona

El Palau Sant Jordi acogerá la celebración de los ‘MTV Music Europe Awards’, por primera vez en España en los nueve años de existencia de estos premios, que promovidos por el importante canal temático musical, se deciden a través de las votaciones de sus espectadores mediante mensajes, el teléfono, Internet y estantes preparados para la ocasión.

Nueve años de premios
Y, a estas horas Barcelona ultima los detalles para que el evento más grande del mundo del espectáculo que tiene lugar en el Viejo Continente se convierta en el mejor y más grandioso jamás recordado, algo que ha prometido su maestro de ceremonias, el rapero P. Diddy. El aeropuerto es, desde hace días, un ir y venir de periodistas, artistas y gentes relacionadas con el acto, los hoteles han colgado el cartel de ‘no hay habitaciones’ -sólo en los más lujosos se estima que hay reservadas 4 mil-, las fiestas paralelas no se han hecho de rogar, y mañana, un mar de limusinas inundará la entrada del recinto barcelonés.

Las estrellas siguen llegando
La afluencia de estrellas por metro cuadrado promete ser espectacular y, aunque algunas de ellas ya han aterrizado, como Witney Houston, Sean ‘P. Diddy’ Combs, Robbie Williams, que asistió a una fiesta en la que coincidió con Esther Cañadas y Mark Vanderloo, Christina Aguilera, Bon Jovi o Wyclef Jean, se espera que hasta última hora el goteo sea incesante. También está ya en la capital catalana Eminem, uno de los máximos favoritos, que no sólo actuará en la gala, en la que además podría subir al escenario a recoger cuatro premios, sino que también tiene previsto ofrecer un concierto en la sala Razzmatazz (la cita será sobre las 2 de la madrugada y participarán D12, banda formada por Eminem y varios de sus colaboradores, Obie Trice y 50 Cent).

Aproximadamente 13 mil personas seguirán el desarrollo de la ceremonia, de tres horas estimadas de duración, desde las gradas del Palau Sant Jordi, mientras que la audiencia televisiva potencial es de mil millones de espectadores, ya que se retransmitirá en directo a 139 países.

Más sobre: