P. Diddy deseó suerte en su matrimonio a su ex novia, Jennifer López

Sean ‘P.Diddy’ Combs, antes conocido como ‘Puff Daddy’, llegó el lunes a Barcelona, donde mañana actuará como maestro de ceremonias de la gala de los premios europeos promovidos por la cadena musical MTV. Durante los ensayos de la ceremonia, el conocido rapero, que también opta a galardón, deseó a su ex novia, Jennifer López, toda la suerte en su unión con el actor Ben Affleck y afirmó que "el matrimonio es algo bonito". "Espero que resulte", añadió, y mostrando un enorme diamante en su dedo, la estrella del hip-hop prometió agasajar a su futura esposa con joyas así.

Jennifer López y ‘P.Diddy’ mantuvieron una relación durante casi dos años, noviazgo al que la diva latina puso fin en febrero de 2001 al iniciar su relación con Cris Judd. Tanto J.Lo como Sean Combs son candidatos a premio en alguna de las categorías de los MTV, aunque no se espera la aparición de la actriz y cantante en la capital catalana.

Llegó a la rueda de prensa con una más de una hora de retraso y prometió una gala ‘sexy’
Por otra parte, ‘P.Diddy’ ha dejado claro que, lejos de intimarle las tres horas de duración de la ceremonia, está dispuesto a poner todo de su parte para que sea la mejor que se recuerda: "Me beberé dos chupitos de tequila antes de salir". Así lo confirmó el músico en una escueta rueda de prensa -menos de diez minutos de duración- a la que llegó enfundado en un largo abrigo de cuero con más de una hora de retraso: "Quería estar guapo para vosotros y no sabía que ponerme. Siento la espera, pero anoche salí un poco por ahí, quería sondear lo sexy que es esta ciudad", afirmó ocultos sus ojos tras unas oscuras gafas de sol, antes de anunciar que la de mañana será la gala "mejor y más sexy" de la historia de la MTV.

El músico hizo además un llamamiento a sus seguidores: "Que escriban cartas de protesta pidiendo que me dejen actuar en la gala. No puedo soportar ver a tantos grandes artistas cerca de mí y no poder cantar"; y no dudó en hablar de Eminem -con el que está nominado en la categoría de rap-, cuya película 8 Miles se ha estrenado con gran éxito en Estados Unidos, como su favorito: "Eminem está nominado y éste es su año. Ganará él".

Más sobre: