Elton John se opera de la vista y dice adiós a sus gafas

El hombre de las mil gafas ha decidido cambiar de imagen. Conocidísimo por lucir los más variopintos y originales cristales, Elton John cree que ha llegado el momento de operarse de la vista, y se someterá a una intervención de rayos láser el próximo mes de febrero. Así lo manifestó en un programa de televisión, donde, preguntado sobre la pérdida de identidad que podría suponer verle sin sus características lentes, dijo: "¡Pero es que yo no veo nada!".

Más de 20 mil gafas ha lucido a lo largo de su carrera el músico británico. Rojas, verdes, azules y amarillas; redondas, cuadradas o rectangulares; grandes y pequeñas; con brillos, luces, letras y hasta limpiaparabrisas. Las gafas han sido la carta de presentación de Elton John, que ha cultivado siempre una imagen de artista fashion y sofisticado, con una gran personalidad.

"La revolución de las gafas se debe a mí"
Elton habló de la influencia de su imagen en la revolución del mercado óptico que se ha producido en los últimos años. "Antes tú ibas a una boutique y sólo tenías dos o tres modelos de gafas para elegir, pero ahora tienes todos los que quieras. Ha habido una revolución en las ópticas y probablemente gracias a mí, porque yo la he emprendido".

Más sobre: