Bon Jovi y Maná, estrellas invitadas esta noche en Operación Triunfo

Tony Santos repite candidatura y los nervios, a escasas horas de la celebración de la gala, ya los tiene a flor de piel. Si la semana pasada se salvó por los pelos, el canario no sabe si esta noche con su tema Sería fácil, de Luis Fonsi, volverá a meterse al público en el bolsillo. En nuestra votación gana a su compañero Enrique Anaut, el otro nominado, por un escaso numero de votos: un 48% frente a un 52% para que no abandone. Pero el resultado definitivo está por verse.
Anaut, que en su primera nominación fue salvado por los otros alumnos, hoy se enfrenta a la temida noche de expulsiones con el tema You’ve got a friend, de Carole King.

Con los mismos nervios, pero estos de emoción, pisará Nández el escenario de Operación Triunfo, dispuesto a estrenarse en solitario con el tema de su admirado Luis Miguel Dormir contigo. El simpático gaditano, espontáneo y con un gran sentido del humor, se ganó el favor de los telespectadores la semana pasada, y hoy actuará solo ante toda España.

Cuatro días para preparar la gala
El altercado del lunes obligó a los organizadores del programa a posponer la emisión de la gala al miércoles, motivo por el cual los chicos han dispuesto tan sólo de cuatro días para preparar los temas que interpretarán este lunes. Esto no ha sido un problema para ellos, que, cargados de la vitalidad de costumbre, han puesto toda su fuerza en que sus canciones suenen lo mejor posible.

Entre ensayo y ensayo, los jóvenes tuvieron un rato para atender a la prensa en La Academia. Muy naturales, a pesar de su escasa experiencia en el trato con los medios, contestaron a las preguntas de los periodistas y se dejaron fotografiar amablemente.

Esta noche: Bon Jovi y Maná
Bon Jovi y Maná se sumarán esta noche a los más de 40 artistas nacionales e internacionales que han pasado por el programa en esta segunda temporada. Así, hemos tenido la oportunidad de ver a cantantes de la talla de Mariah Carey, Juanes, Noa y Marc Anthony, entre otros.

Para saberlo todo de esta nueva edición del concurso y votar por su alumno favorito, además de por el que cree que debe marcharse de La Academia, entre en el especial Operación Triunfo 2002.

Más sobre

Regístrate para comentar