El lado más humano de Chenoa y Manu Tenorio

A pesar sus múltiples compromisos profesionales, los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ han mostrado su lado más solidario.
Chenoa se trasladó hasta Palma de Mallorca, su ciudad natal, para asistir a una gala benéfica en favor de los niños enfermos de cáncer. La cantante, acompañada de sus padres, mostró su lado más humano firmando autógrafos y dedicando multitud de muestras de cariño a sus más pequeños admiradores. Durante la cena, Chenoa, que fue nombrada madrina de la asociación que lucha por esta causa, comentó haber sufrido un principio de esta enfermedad a los veinte años, que pudo superar gracias a la medicina y al apoyo de sus padres.

"Voy a cantar para solidarizarme con estos niños"
Manu Tenorio es otro de los concursantes procedente del exitoso concurso de televisión que quiere colaborar en una causa solidaria. El artista sevillano ofrecerá el día 11 de diciembre en Madrid su primer concierto en solitario destinado a una causa justa, recaudar fondos para financiar las actividades de la Residencia-Hogar de la Asociación Española contra el cáncer. Manu Tenorio se sensibilizó con el tema al conocer el caso de una niña de Almería que padecía esta enfermedad: "Esto me motivó y pensé que todo el mundo, en la medida de lo posible, debemos hacer algo por el prójimo y pensé que lo mejor era ofrecer un concierto benéfico". A lo que añadió: "Voy a cantar para solidarizarme con estos niños y obtener todo lo que pueda para que su situación sea llevada con más tranquilidad".

Más sobre: