Maná: 'No somos del grupo de artistas que van por el mundo como héroes'

Desde las calles de Guadalajara (México) hasta la cima del panorama musical internacional, Maná ha logrado ascender de un modo vertiginoso. Dos años después de su última gira en España, regresan a nuestro país para presentar su nuevo álbum Revolución de amor y recibir el doble disco de platino.

Con cuatro grammys en su haber y más de 16 millones de discos vendidos en todo el mundo, los miembros del grupo mexicano aseguran: "El ser músico es lo más grandioso en nuestras vidas". El título de su disco Revolución de Amor surgió de una de las canciones que compusó Fher: "Es una frase tan fuerte que pensamos que iba a ser el título del disco porque en recursos humanos somos un poco primitivos, seguimos odiando, traicionando y lo que queremos es que los seres humanos cambiemos esa actitud".

'España es uno de los mejores países para venir a tocar en directo'
Muy ilusionados por actuar en nuestro país, el grupo rock pop latino por excelencia llegó a la capital para realizar una gira musical en la que recorrerán las ciudades de Zaragoza, Madrid, La Coruña, San Sebastián y Barcelona: "España es de los mejores países del mundo para venir a tocar en directo. La gente es muy efusiva, muy apasionada o les gustas o no les gustas", manifestó Álex, el batería del grupo.

Más sobre: