Tony Santos y Miguel Ángel Silva se juegan hoy su permanencia en Operación Triunfo

Nuestros lectores esta vez no lo tienen nada claro. Tony Santos y Miguel Ángel Silva son los nominados, uno de ellos dejará La Academia esta noche y los internautas de hola.com no se decantan claramente por uno de ellos. El resultado está igualadísimo, un 52% de votos para que Tony abandone frente a un 48% para que lo haga Miguel Ángel.

Mientras el público sigue votando, los dos jóvenes dan los últimos retoques a los temas que interpretarán esta noche, que ellos mismos han elegido. El simpático canario se ha decantado por una canción dedicada a las madres, y el policía local más famoso de España pone su voz a un bolero de Raúl.
Ellos son los que más se juegan en esta quinta gala, pero el resto de compañeros, si bien no arriesgan hoy su permanencia en La Academia, si son el objetivo del jurado, que, al final del programa, volverá a dar los cuatro nombres de rigor correspondientes a los nuevos nominados.

Hugo gana popularidad entre nuestros internautas
El guapo sevillano de Operación Triunfo ha logrado desbancar a Vega del liderazgo de nuestra votación, donde la cordobesa ha permanecido durante cuatro semanas consecutivas. Con un 19% de los puntos, Hugo se ha convertido en el favorito de los internautas de hola.com, seguido por Vega, con un 12%, y Joan Tena, Beth y Nika, con un 9% cada uno.

Hasta esta noche, nuestra votación sigue en marcha para que apoye al concursante que desee continúe en La Academia. También puede votar por su preferido en el especial Operación Triunfo 2002.

Mariah Carey, invitada especial
La gala de hoy contará con la presencia de una gran estrella de la música: la estadounidense Mariah Carey. La cantante pondrá el broche de oro al programa con su interpretación en directo del tema Throught the rain.
Previamente, Mariah visitará La Academia y dará consejos, además de contar su experiencia, a los concursantes.

Más sobre: