Bertín Osborne desmiente una relación con Sonia de 'Gran hermano'

El cantante Bertín Osborne negó tajantemente que entre él y Sonia, concursante del programa ‘Gran hermano’, haya existido algo más que una simple amistad, tal y como ella ha asegurado en un conocido semanario.

Los tres desmentidos de Bertín
El primer desmentido de Bertín llegó a través de un comunicado con fecha del 28 de octubre en el que decía: "Con respecto a esta entrevista (refiriéndose a la concedida por Sonia hablando de su supuesta relación) es cierto que conozco a esta señorita y que la he visto en cuatro ó cinco ocasiones en diferentes sitios, aunque siempre acompañada de su familia o de amigos comunes, en ningún caso sola".

La participante de ‘Gran hermano’ insistió entonces en mantener su versión y Bertín volvió a desmentirla mediante un segundo comunicado que añadía: "Su madre me pidió que la ayudara a entrar en televisión y fue ella quien me facilitó su teléfono para tal fin. Que todos los temas íntimos y personales que ella quiera airear, son sólo y exclusivamente para ganar dinero fácil y vergonzante".

Luego agregaba: "Que Sonia me pareció siempre una chica simpática y que nunca pensé en otra cosa que en ayudarle por amistad. Evidentemente me he equivocado con la persona".

Su intervención televisiva
Como se insistía en la supuesta relación entre él y Sonia, Bertín decidió acudir al programa ‘Día a día’, presentado por María Teresa Campos, en el que contó como había conocido a Sonia, las veces en las que coincidieron y negó, una vez más, que entre ellos hubiera existido alguna relación. El cantante afirmó que conoció a la joven este verano cuando él se encontraba grabando un programa de televisión en el parque Terra Mítica.

Días antes la madre de Sonia, se le acercó recordándole que se conocían y diciéndole que su hija deseaba participar en el concurso de Misses que se organizaba en el programa en el que trabajaba Bertín.

Fue entonces cuando Bertín se puso en contacto con Sonia y ella acudió a verle para entregar las fotografías que se requerían para participar en el mencionado certamen de Misses. Bertín añadió que, como él estaba grabando, fue un amigo suyo torero quien atendió a Sonia y quien después le pidió que, dado que era muy tarde, si la joven se podía quedar en la casa en la que ellos estaban.

"En las siguientes semanas -dijo Bertín- la vi dos o tres veces pero absoluta, totalmente y categóricamente digo que nunca solos, por ahí dice que me vio en Madrid puede ser que sí pero yo no me acuerdo. Tengo un problema grave que no me acuerdo de lo que he hecho la semana pasada" "Yo -continuaba- relaciones en mi vida he tenido muchas pero esta ha sido la más surrealista de todas porque una relación que ella misma reconoce que yo no dormía en la misma cama, yo dormía en otro cuarto. Una relación virtual"

Antes de finalizar su entrevista con María Teresa Campos, el artista concluía: "Me parece una indecencia porque es total y absolutamente mentira".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más