Thalía: ‘En nombre de mi familia, doy las gracias a quienes nos han apoyado’

Thalía ya tiene a sus dos hermanas en casa. Tras más de un mes de angustia, la cantante al fin respira tranquila, y ha agradecido a todas las personas que se han preocupado por el secuestro de Laura y Ernestina sus muestras de cariño.

Desde que el pasado 22 de septiembre sus hermanas fueran secuestradas, Thalía, ayudada por su marido, Tommy Mottola, puso todos sus esfuerzos en negociar con los raptores para lograr la liberación. La artista no hizo comentario alguno sobre el tema, ni apareció en público una sola vez, durante estas cinco semanas. Ahora, recuperado el sosiego, la cantante ha emitido un breve comunicado a través de su página Web: "Ante todo, quiero dar gracias a Dios. También doy las gracias a todas las personas que nos han apoyado y han rezado por nosotros en estos momentos tan difíciles. En nombre de mi familia, yo lo agradezco de todo corazón".

Un rescate de diez millones de euros
Ernestina Sodi fue liberada la noche del pasado sábado después de cinco semanas de cautiverio. Su hermana Laura había salido dieciséis días antes. Aunque la familia no ha querido pronunciarse sobre las cifras del rescate, así como la forma en la que se produjeron ambas liberaciones, se ha hablado de la cantidad de 10 millones de euros (más de 1.600 millones de pesetas).

Más sobre

Regístrate para comentar