Las imágenes del vídeo musical de Jennifer López en el que ha participado Ben Affleck

Primero transformaron la ficción en realidad -se conocieron a finales del pasado año en el rodaje de Gigli- , repitieron experiencia ya convertidos en la pareja del momento en Jersey Girl, y ahora han plasmado la realidad en la ficción. Y es que, Jennifer López y Ben Affleck han llevado a un vídeo musical el amor que les une en la vida real, un amor que, según se rumorea desde hace semanas, podrían estar pensando consolidar con una boda -sería la primera para él y la tercera para la diva de origen latino-.

Fue, al parecer, el propio Ben Affleck, al que pronto veremos interpretando al héroe de cómic ciego Daredevil, quien decidió ser protagonista de las escenas de amor del nuevo vídeo musical de la cantante Jenny from the block, idea que, según se desprende de las imágenes, a Jennifer le pareció estupenda.

Las fotografías de este reportaje muestran el momento en que la pareja, que horas antes llegaba al aeropuerto de Los Angeles en un avión privado, rueda en la cubierta de un yate (un Searay que costó un millón doscientos mil euros y que es propiedad del cantante de Motley Crue, Vince Neil) unas románticas escenas en aguas de Malibú, concretamente en la zona denominada Paradise Cove.

Tras rodar la citada escena de amor, Ben y Jennifer dieron un romántico paseo por las calles de Los Angeles para, después, volver al aeropuerto y marcharse en el avión privado con rumbo desconocido.

Más sobre: