Mai Meneses, favorita de nuestros lectores para seguir en Operación Triunfo

La gala del pasado lunes fue la más atípica de todas las que hemos visto desde que comenzara el popular concurso el año pasado. El concursante Enrique Anaut sufrió un desmayo casi al final del programa y, además de no poder interpretar el tema que había preparado junto a dos de sus compañeros, motivó que no se produjeran nominaciones y que ninguna de las candidatas a abandonar La Academia fuera expulsada. Una semana ‘de regalo’ para Mai Meneses y Ainhoa, que han trabajado duro estos días para enfrentarse nuevamente al momento más temido del concurso.

Nuestros internautas vuelven a tenerlo claro por segunda semana consecutiva: Mai Meneses debe quedarse. Así lo han manifestado con sus votos: Ainhoa tiene un 60% para que abandone frente al 40% de la madrileña, aunque aún no hay un resultado definitivo y hasta esta noche podrán seguir votando.

Beth, en solitario
La de hoy será una gala especial para una de las chicas, Beth, que, elegida como favorita por los telespectadores, cantará esta noche en solitario. El resto de los jóvenes lo harán, como siempre, en pareja o trío, para lo cual se han preparado duro bajo la vigilancia y el consejo de sus profesores.

En nuestra votación del favorito, la cordobesa Vega sigue ocupando el puesto número uno con el 20 % de los votos. Enrique, recuperado del tirón muscular por el que se desmayó en directo y hubo de ser trasladado al hospital, reaparecerá esta noche con fuerza. Sigue ocupando el puesto segundo de nuestro ranking con un 11% de los puntos. Nika y Ainhoa, ambas con un 8%, están en tercer lugar. Usted puede votar por su concursante preferido en nuestro especial Operación Triunfo 2002.

Más sobre: