Las Vegas se rindió a los pies de Enrique Iglesias y Paulina Rubio

Montreal, Nueva York, Washington, Boston, Dallas, Houston...Monterrey, Ciudad de México, y un largo etcétera. Enrique Iglesias sigue triunfando en la gira que, desde principios de septiembre, y después de actuar en los escenarios europeos, le está llevando a recorrer Canadá, Estados Unidos, México, y varios países latinoamericanas.

El impresionante tour del cantante ha coincidido con la salida al mercado de su nuevo trabajo discográfico en español, Quizás, a finales de septiembre, cuyo debut ha marcado un record; vendió un millón de unidades en España y Portugal en tan sólo una semana, apareció en la duodécima posición de la lista Top 200 Albums de la revista Billboard y en el primer puesto de la Top Latin Albums, elaborada por la misma publicación, y en sus primeros siete días en el mercado, vendió en Estados Unidos más copias de lo que nunca lo había hecho ningún trabajo en español.

Escenario con Paulina Rubio
En su recorrido americano, Enrique Iglesias ha contado, en varios conciertos -Chicago, Detroit, Carlotte Releigh, Virginia Beach, Miami , Camden, Nueva York, Wantagh, Houston, San Antonio, El Paso, Alburquerque, Phoenix y Las Vegas- con la presencia en el escenario de otra latina que arrasa en el mundo de la música, Paulina Rubio, que triunfa con Border Girl, el disco con el que se ha lanzado a la conquista del mercado anglosajón, que llegó a ocupar el décimo primer puesto de la citada Top 200 Álbumes.

En los ‘MTV Europe’
Próximos a su última actuación conjunta, al menos por el momento, que tendrá lugar en Puerto Rico, la cantante mexicana y el artista español dieron lo mejor de sí mismos en Las Vegas, donde despertaron el entusiasmo del público presente.

El próximo 14 de noviembre, Enrique actuará en el Palau Sant Jordi, en la ceremonia de entrega de los premios ‘MTV Europe’, a cuyo escenario podría subir otras cuatro veces para materializar los galardones a los que opta -Mejor Artista Español, Mejor Canción por Hero, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop-.

Más sobre: