Mai Meneses, preferida por nuestros internautas para seguir en La Academia

Ainhoa y Mai Meneses dan los últimos retoques a las canciones que esta noche podrán ‘salvarlas’ de abandonar La Academia. El público tiene la última palabra y de sus votos saldrá el nombre de la afortunada que seguirá recibiendo las clases de canto dirigidas por Nina. Nuestros internautas parece que ya lo tienen claro, aunque hasta esta noche podrán seguir votando.

Ainhoa se lleva casi el doble de los puntos para no continuar, un 64% frente al 35% de la madrileña Mai Menesses, que se perfila como la favorita de los lectores de Hola.com para permanecer en el programa. Licenciada en derecho, esta joven ha visto en Operación Triunfo su última oportunidad para dedicarse a la música, y ha dejado claro que si las cosas no salen bien dejará su vena artística para ejercer de abogada. Tímida y discreta, Mai parece haber convencido a nuestros internautas con su voz dulce y melódica, y desde que se puso en marcha la votación, el pasado martes, ha existido una clara apuesta por ella.

Vega sigue siendo la favorita
Una semana más, la cordobesa Vega lidera el ranking del más querido por el público. Si en la primera gala sorprendió con su guitarra, el pasado lunes lo hizo con el tema que interpretó a dúo con el gaditano Miguel Nández. Detrás de ella, aunque con una considerable diferencia de puntos, continúa Enrique Anaut, y el tercer puesto esta vez lo ocupa Nika, que esta noche cantará con Marey I´m every woman.

Mañana le ofreceremos toda la información sobre el desarrollo de la gala, además de poner en marcha una votación con los nombres de los dos nuevos nominados. También podrá seguir dando puntos a su concursante preferido en el especial Operación Triunfo 2002.

Más sobre: