Sara Montiel, embajadora de excepción de los premios ‘MTV Europe’

Como las más divina estrella, Sara Montiel se transforma en Saritísima en el anuncio que ha rodado para la MTV, convirtiéndose así en embajadora de excepción de los premios europeos promovidos por la famosa cadena, cuya entrega tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Barcelona.

ANUNCIO DE SARA MONTIEL

Una doncella algo molesta y una veterana gloria dispuesta a tirar el armario ropero abajo con tal de provocar suspiros...El vídeo arranca en el momento en el que Sara Montiel recibe una invitación para asistir a los ‘MTV Music Awards’. A partir de ese momento su única obsesión será encontrar un atuendo adecuado para lucir todo su glamour.

El anuncio, que fue rodado hace algunas semanas en Madrid, se emite ya en todas las televisiones del mundo y está dividido en dos capítulos de un minuto de duración, que vendrán acompañados por cortes de 5, 10, 15 y 30 segundos. Por otra parte, el director comercial, John Bland, rodará una versión mucho más larga, de entre 10 y 15 minutos aproximadamente, que será presentada en diversos festivales de cine como el primer corto realizado por la cadena MTV.

Más sobre

Regístrate para comentar